¿CUÁL ES EL MEJOR PARA QUEMAR GRASA?

El entrenamiento cardiovascular, o «cardio», es la perdición de la existencia de cada gym y la alegría de cada rutina de gimnasia de las mamás de fútbol. Existe un debate interminable en la comunidad del fitness sobre qué forma de entrenamiento cardiovascular es superior: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) o Estado estable de …

 ¿CUÁL ES EL MEJOR PARA QUEMAR GRASA? Leer más »

5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A QUEMAR GRASA

¡Pierde peso mientras comes! Disminuir esos incómodos rollitos alrededor de tu abdomen, perder esos kilitos de más, lograr un cuerpo menos flácido, pareciese una tarea imposible, sin embargo, esto no es verdad, la clave para lograr estos objetivos está en aplicar un poco de disciplina y disposición para cambiar tu chip y empezar a tomar buenas …

5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A QUEMAR GRASA Leer más »

¿QUÉ ES UNA PROTEINA LIMPIA? ¿ESTÁ BIEN ESE TÉRMINO?

En la industria del fitness encontramos distintos conceptos que podrían confundirnos o simplemente conceptos que no entendemos,cuando hablamos de proteínas en polvo surgen un sinnúmero de preguntas y especulaciones alrededor de su consumo. Podemos partir del hecho de que las proteínas son un nutriente presente en los alimentos y que juegan un papel importante en la nutrición del ser …

¿QUÉ ES UNA PROTEINA LIMPIA? ¿ESTÁ BIEN ESE TÉRMINO? Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
NUTRIMANIA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?