TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para que el consumidor conozca las condiciones de la compra. Sin perjuicio de lo anterior LA TIENDA se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones.

1.  Solo Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

2. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

3. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

4. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso, por lo tanto, LA TIENDA está en la facultad de rechazar las compras realizadas por el cliente, cuando no fuere posible proveerle el producto ofertado. En todo caso, LA TIENDA devolverá al cliente el dinero que corresponda al valor de la compra rechazada.

METODOS DE PAGO

La tienda ofrece las siguientes formas de pago administradas por la sociedad PAYU, NEQUI Y DAVIPLATA

Pago con tarjeta de crédito – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Pago con tarjeta débito. – Aceptamos pagos debitando directamente de su entidad bancaría. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

– Pago en efectivo con numero generado, en los puntos de Efecty, Baloto, apuestas cucuta 75, Gana, Gana Gana, Su chance, Acertemos, La perla, Apuestas unidas o Jer.

La tienda no será responsable por el uso de tarjetas de crédito sin su autorización, cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

PayU ha declarado, que cuenta con todas las autorizaciones legales, administrativas u otras aplicables, de conformidad con la legislación aplicable, para la prestación de los servicios de pasarela de pagos.

El cliente deberá ACEPTAR con el tratamiento de datos personales y aceptación de TÉRMINOS Y CONDICIONES requerida por PayU para realizar el respectivo pago.

3. Pedidos

Una vez seleccionados los productos en el carrito de compras, para realizar formalmente el pedido, deberá rellenar el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. Cerciórese de verificar detalladamente la forma dirección de envío para evitar retrasos y sobrecostos.

Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, LA TIENDA presentará al consumidor un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios. La aceptación de esa transacción se entiende expresa e inequívoca una vez el cliente realiza el pago.

Una vez finalizada la compra recibirá un Correo Electrónico con la confirmación de su pedido, si no lo recibe le sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados, si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros al correo: info@nutrimania.com.co   al número: 3161485436

Cualquier duda contáctenos vía correo electrónico info@nutrimania.com.co o al número:  3161485436

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas hábiles después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

4. Precios

Todos los precios están en Pesos Colombianos. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

5. Envíos

Los envíos dentro de la República de Colombia son realizados por una empresa de mensajería elegida por la Tienda.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. El consumidor deberá asumir nuevos costos de envío en el evento de que la entrega no se haya realizado por culpa del consumidor.

En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días calendario, por causas atribuibles a LA TIENDA, o que no haya existencias para el producto adquirido, el consumidor podrá terminar la venta unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.

La entrega del pedido puede tardar de tres (3) a siete (7) días hábiles a ciudades principales, y hasta de quince (15) días hábiles a las ciudades/municipios intermedios o lejanos.

Los costos de envío serán a cargo del cliente y en los casos donde la compra supera un valor de 200.000 pesos él envió es gratis. Las políticas de pago por los costos de envío pueden variar súbitamente, pero será informado previo a realizar cada compra.

6. Política de cambios y devoluciones

El plazo máximo para realizar la solicitud de devoluciones será de 5 primeros días después de recibido el producto.

El plazo máximo para realizar un reporte de novedad (Faltante, avería, sobrante o retracto) del pedido será de 5 días después de recibido el producto.

En los casos de devoluciones por retracto, producto no solicitado o con características diferentes, es imprescindible que los productos cumplan con las condiciones iniciales de entrega: en perfecto estado (los productos no podrán ser usados ni una sola vez), completo y en su empaque original.

Razones para hacer la devolución o solicitud de garantía (5 primeros días de haber recibido el producto):

Retracto: Cuando el producto adquirido, ya no es deseado por el consumidor final.

Avería y/o producto quebrado: Cuando el producto ha sufrido un daño en el proceso de transporte y este no ha sido usado.

Características diferentes: Cuando el producto recibido presenta características diferentes a las comunicadas en la ficha de producto publicada en la TIENDA (tamaño, color, medidas, materiales, productos sustituidos, etc).

Producto Incompleto: Hace referencia a pedidos que pueden estar incompletos.

Sobrante no facturado: Cuando se recibe un producto que no está relacionado en tu factura y este no fue solicitado.

Productos vencidos: La fecha de vencimiento es previa a la recepción del producto.

Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía:

Cualquier duda contáctenos vía correo electrónico info@nutrimania.com.co  nutrimania.com@gmail.com o al número:  3161485436

7. Derecho de retracto

Siempre que el consumidor no haya hecho uso del producto, tendrá derecho de ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El consumidor deberá devolver el producto a la tienda por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto, recibo que confirme la compra del producto (recibo o factura) y el formulario de devolución completo. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El producto no puede haber sido consumidor, o, usado en el evento de que sea ropa, ya que en tales casos se rechazará el retracto por haberse consumido el bien.

Una vez recibido el bien, verificado que se encuentre en óptimas condiciones, La tienda devolverá al consumidor todas las sumas pagadas.

Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.

En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

9. Tratamiento y Privacidad de la Información

La tienda utiliza los datos personales recabados para verificar y confirmar su identidad; para la creación, estudio, actualización y conservación de su expediente; para atender sus pedidos; perfil que desea elaborar la empresa; mercadotecnia o publicidad; prospección comercial.

La tienda pondrá todos los medios necesarios, para mantener la seguridad y la confidencialidad de la información adquirida por la creación de ficheros con los datos personales que son recogidos por la Página Web y dará a la misma el tratamiento que la ley señala. Sin embargo, La Tienda no controla todos los riesgos inherentes al uso de internet y recuerda a sus Visitantes y/o Usuarios la existencia de eventuales riesgos por su uso, por esta razón queremos alertar que siempre que se proporcione información personal en la red, existe el riesgo de que terceras personas, cuyo control queda fuera de nuestro alcance, puedan interceptar esta información personal y utilizarla. Aunque en La Tienda nos esforzamos por proteger la información personal y la privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que se revela a través de la red y bajo la responsabilidad del Usuario y/o Visitante. Sólo archivamos aquellos datos que se nos proporcionan los Usuarios y/o Visitantes voluntariamente, éstos datos sólo los utilizaremos para enviar información sobre cualquier tema, actividad o acontecimiento relacionado con La Tienda en los casos que el Usuario y/o Visitante así lo autorice.

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